BLOG

NEOLASER

El material PLV como estrategia de Publicidad BTL

En los últimos años, conforme los consumidores se han ido haciendo cada vez más “inmunes” a la publicidad convencional en prensa, radio o televisón, han ido creciendo con fuerza otras formas de hacer publicidad, como los materiales PLV, el street marketing y la organización de eventos de marca. Pero, ¿qué es la publicidad BTL? La

Leer más »

Pintura en polvo para piezas metálicas

A la hora de producir una pieza de mobiliario comercial o publicidad en el punto de venta (expositores, tótems, displays…) el acabado es fundamental, ya que debe proporcionar un aspecto final cuidado y a la vez ser resistente, soportar golpes, otras veces inclemencias metereológicas… Por ello, es importante conocer bien qué tipo

Leer más »

Tipos de rotulación: clasificación y tendencias

Hasta hace pocas décadas, clasificar los tipos de rotulación era una tarea sencilla ya que solían estar bastante estandarizados y la tecnología tenía más limitaciones. Tanto la señalética como otros tipos de rotulación mantenían colores, formas y estilos muy similares y la rotulación de interiores y exteriores estaban perfectamente diferenciadas.Sin embargo, en los últimos tiempos la variedad de rótulos existentes

Leer más »

Mobiliario comercial: montar una tienda desde cero

A la hora de abrir un negocio debemos tener en cuenta múltiples factores estratégicos y de marketing. Uno de estos factores es la elección del mobiliario comercial. Hace unas décadas, eran pocos los pequeños o medianos comercios que tenían en cuenta este aspecto. El mobiliario para tiendas estaba pensado para ser funcional y el término “mobiliario contract” ni siquiera

Leer más »

Así se reinventa el marketing en el punto de venta

Talleres, charlas, elementos espectaculares dentro del comercio, servicios de atención al cliente personalizados e individualizados, un visual merchandising que derrocha exclusividad, tiendas 100% robotizadas o si hace falta, una piscina de 2.200 metros cuadrados. Todo eso y más es lo que el marketing en el punto de venta ha necesitado

Leer más »
Ir al contenido