En el vertiginoso mundo del retail, la diferenciación y la atracción visual son piedras angulares para destacar entre la competencia. En este contexto, los vinilos ácidos emergen como una herramienta revolucionaria en la comunicación visual, el escaparatismo y la decoración de espacios, especialmente en oficinas y locales comerciales.
Leer MásLos expositores de cartón han emergido como una revolución en las estrategias de trade marketing y no debes dudar en incluirlas en tu punto de venta. ¿Por qué? Porque no solo son versátiles y atractivos, sino que también aportan un fuerte compromiso con el ecologismo.
Leer MásLos expositores metálicos se han convertido en una excelente alternativa a los tradicionales expositores de madera para destacar en el sector retail.
Leer MásHacer una checklist es un paso necesario para cualquier tipo de estrategia de negocio. Implementar todos los elementos necesarios para tener un buen equipamiento comercial te llevará al éxito. ¡Toma nota!
Leer MásEl mundo del retail está en constante evolución y no va a ser menos para la fabricación de mobiliario comercial y material PLV, la cual está experimentando una revolución gracias a las innovaciones y procesos.
Leer MásSon una tendencia que están revolucionando el mundo de la moda. Sirven de muestrario, escaparate y visibilidad para tu marca y pueden convertirse en un espacio particular con vida propia y gran exclusividad.
Leer MásEl año 2022 viene cargado de novedades en el mundo del marketing y de la publicidad y sin alguna duda, la publicidad en el punto de venta va a ser más necesaria que nunca.
Leer MásEl mobiliario comercial en concreto y el visual merchandising en general juegan un papel fundamental a la hora de transmitir la imagen que queremos dar de nuestros productos, incluso de nuestra propia marca, Es por eso que los diseñadores, fabricantes y responsables de marketing suelen trabajar codo a codo para definir correctamente cuál es la imagen que se quiere transmitir y a partir de ahí, diseñar correctamente los elementos.
Leer MásEl interiorismo corporativo es aquel que se aplica a los negocios y en la actualidad se considera una herramienta de marketing esencial en el sector retail. Sin embargo, a menudo sigue estando bastante desatendido, sobre todo en sectores más tradicionales o en pequeños negocios.
Leer MásEl metacrilato es un material muy atractivo a la hora de fabricar elementos de todo tipo debido a su maleabilidad y a su capacidad para refractar la luz. Este material tiene aplicaciones tan diversas como el diseño, la moda o el interiorismo.
Leer MásRealizar una campaña de marketing en el punto de venta es una tarea compleja que involucra a una gran cantidad de actores. Por lo general, las campañas de marketing en el punto de venta nacen en la propia empresa, donde el departamento de marketing, en estrecha colaboración con los departamentos de producto y ventas, diseñan la campaña en la que se englobará la publicidad en el punto de venta y el diseño y propósito del material PLV.
Leer MásEn los últimos años, los nuevos modelos de negocio digital, el exceso de oferta, y la aún reciente crisis económica han pasado factura a los negocios físicos, no solo al pequeño comercio tradicional, sino también a las grandes superficies, y aunque la afluencia a los centros comerciales españoles creció un 1,8% en 2017, sigue siendo necesario reinventar el modelo para recuperar las cifras de antaño.
En Neolaser te damos algunos apuntes sobre cómo están evolucionando las tendencias para la adaptación del punto de venta físico al mercado digital.
Leer Más