blog
30-11-2023

Vinilos Ácidos en Retail Marketing: La Innovación en Comunicación Visual y Decoración de Espacios

En el vertiginoso mundo del retail, la diferenciación y la atracción visual son piedras angulares para destacar entre la competencia. En este contexto, los vinilos ácidos emergen como una herramienta revolucionaria en la comunicación visual, el escaparatismo y la decoración de espacios, especialmente en oficinas y locales comerciales.

Leer Más
blog
30-10-2023

Revolución de los expositores de cartón: inclúyelos en tu punto de venta

Los expositores de cartón han emergido como una revolución en las estrategias de trade marketing y no debes dudar en incluirlas en tu punto de venta. ¿Por qué? Porque no solo son versátiles y atractivos, sino que también aportan un fuerte compromiso con el ecologismo.

Leer Más
blog
03-10-2023

Expositores metálicos: ventajas e inconvenientes en el retail

Los expositores metálicos se han convertido en una excelente alternativa a los tradicionales expositores de madera para destacar en el sector retail.

Leer Más
blog
12-09-2023

Checklist: equipamiento comercial para tu negocio

Hacer una checklist es un paso necesario para cualquier tipo de estrategia de negocio. Implementar todos los elementos necesarios para tener un buen equipamiento comercial te llevará al éxito. ¡Toma nota!

Leer Más
blog
09-08-2023

4 claves de innovación en la fabricación de PLV y Mobiliario Comercial

El mundo del retail está en constante evolución y no va a ser menos para la fabricación de mobiliario comercial y material PLV, la cual está experimentando una revolución gracias a las innovaciones y procesos. 

Leer Más
blog
11-02-2022

Las ventajas de un showroom: marca la diferencia

Son una tendencia que están revolucionando el mundo de la moda. Sirven de muestrario, escaparate y visibilidad para tu marca y pueden convertirse en un espacio particular con vida propia y gran exclusividad.

Leer Más
blog
12-01-2022

4 tendencias de la publicidad en el punto de venta para 2022

El año 2022 viene cargado de novedades en el mundo del marketing y de la publicidad y sin alguna duda, la publicidad en el punto de venta va a ser más necesaria que nunca.

Leer Más
blog
19-11-2021

Materiales y colores de visual merchandising en tu mobiliario comercial

El mobiliario comercial en concreto y el visual merchandising en general juegan un papel fundamental a la hora de transmitir la imagen que queremos dar de nuestros productos, incluso de nuestra propia marca, Es por eso que los diseñadores, fabricantes y responsables de marketing suelen trabajar codo a codo para definir correctamente cuál es la imagen que se quiere transmitir y a partir de ahí, diseñar correctamente los elementos.

Leer Más
blog
30-09-2021

Mobiliario contract, el alma del visual merchandising

El interiorismo corporativo es aquel que se aplica a los negocios y en la actualidad se considera una herramienta de marketing esencial en el sector retail. Sin embargo, a menudo sigue estando bastante desatendido, sobre todo en sectores más tradicionales o en pequeños negocios.

Leer Más
blog
16-09-2021

El metacrilato en la fabricación de mobiliario y publicidad en el punto de venta

El metacrilato es un material muy atractivo a la hora de fabricar elementos de todo tipo debido a su maleabilidad y a su capacidad para refractar la luz. Este material tiene aplicaciones tan diversas como el diseño, la moda o el interiorismo.

Leer Más
blog
27-08-2021

Del diseño al montaje, proceso del material PLV

Realizar una campaña de marketing en el punto de venta es una tarea compleja que involucra a una gran cantidad de actores. Por lo general, las campañas de marketing en el punto de venta nacen en la propia empresa, donde el departamento de marketing, en estrecha colaboración con los departamentos de producto y ventas, diseñan la campaña en la que se englobará la publicidad en el punto de venta y el diseño y propósito del material PLV.

Leer Más
blog
06-08-2021

El punto de venta, cada vez más tecnológico y centrado en la experiencia de compra

En los últimos años, los nuevos modelos de negocio digital, el exceso de oferta, y la aún reciente crisis económica han pasado factura a los negocios físicos, no solo al pequeño comercio tradicional, sino también a las grandes superficies, y aunque la afluencia a los centros comerciales españoles creció un 1,8% en 2017, sigue siendo necesario reinventar el modelo para recuperar las cifras de antaño.

En Neolaser te damos algunos apuntes sobre cómo están evolucionando las tendencias para la adaptación del punto de venta físico al mercado digital.

Leer Más
‹‹12
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede aceptar las cookies haciendo clic en el botón «Acepto» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en la Política de cookies