Carpintería y Metalistería

En nuestros talleres de madera y chapa contamos con maquinaria de gran precisión que nos permiten garantizar el mejor acabado para materiales PLV, mobiliario comercial y otros elementos, empleando  DM, rechapados, compactos, corian, chapa, dibond, aluminio, latón o acero, entre otros. 

Metacrilato y Plásticos

El corte láser y manipulado de metacrilato, plásticos y derivados es la actividad que dio origen a nuestra empresa y por lo tanto la más destacada.
Es uno de los elementos más versátiles y se puede emplear en la fabricación de Sexpositores, rótulos luminosos, vitrinas, elementos decorativos y señalética, entre otros.

Impresión

Realizamos trabajos de impresión en gran formato y en pequeño formato, tanto en soportes rígidos (metacrilatos, madera, metal…) como flexibles (lonas, vinilo, moquetas textiles…).
Además, disponemos también de equipos que imprimen en tinta látex, una alternativa ecológica a la tinta tradicional.

Rotulación e iluminación

Nuestros técnicos realizan instalaciones luminosas en espacios comerciales, mobiliario, materiales PLV, rótulos, lonas retroiluminadas y elementos decorativos.

Pintura Epoxi y Lacado

En nuestros talleres de pintura y lacado realizamos los tratamientos previos de lijado e imprimación y aplicamos el acabado final sobre metal, madera y plásticos

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.