Se fabricaron mesas de oficina que sirviesen para integrar otros elementos de la sala, como jardineras o mullidos sofás, estos últimos también fueron fabricados a medida en nuestras instalaciones, al igual que el mobiliario de las salas de reuniones.

Para dotar de privacidad a algunos rincones, se fabricaron unas preciosas casitas de madera perfectas para reuniones informales con sofás a medida.

Durante semanas nuestros talleres de madera y lacado trabajaron fabricando decenas de muebles archivadores mientras en el taller de metal se creaban los soportes para ocultar las tablets de las salas de reuniones.

Todos los detalles se han cuidado también en el exterior de las instalaciones, para los patios, y con el objetivo de que todo el conjunto estuviera integrado, se fabricaron gradas, mesas y maceteros. También fabricamos e instalamos el jardín vertical.

Desde Neolaser queremos dar las gracias a Orange por su confianza en nosotros para la renovación de sus instalaciones y esperamos que sus trabajadores lo disfruten.

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.