Ya os hemos enseñado en otras ocasiones algunos de los trabajos que hemos fabricado para artistas que trabajan con diferentes materiales, como estas obras de arte de Aurelia Medina, o los cuadros de Cristina Lucas.

En esta ocasión queremos presentaros esta magnífica obra de la artista Nonia de la Rosa, la cual pertenece a su serie “La búsqueda a través del amor”.

Expuesta en la Iglesia del Palat de Rey, la obra – ya ha sido adquirida y podrá verse en el museo de la Catedral de León- es una impresión en metacrilato con unas dimensiones de 150 cm x 150 cm, aquí podéis verlo durante el proceso de impresión.

Así nos explicó Nonia qué quería transmitir con su obra: “Dentro de mi viaje interior creativo “A través del Amor”, fue necesario un proceso de construcción de mi mente; desechar aquello falso e inservible; la mentira y la irrealidad. Vaciar la taza para dejar el espacio que hasta ese momento no había existido,favorable a la apertura y flexibilizar este, de la manera y forma que hubiera pleno acuerdo con lo que sucedería allí .

Ese lugar se llamó Esperanza.”

Y este es el resultado final:

Desde aquí queremos agradecer a Nonia que confiara en nosotros para la producción de su obra y su amabilidad explicándonos el significado de su obra. Te deseamos mucha suerte en tus próximos proyectos.