Fundada por Clara y John Molloy en 2007, los perfumes de Memo Paris incitan a viajar con el olfato a puntos del planeta de lo más variopintos.

Colecciones con notas de cuero inspiradas en África, aromas aún poco explorados en perfumería como el sésamo… Se trata de una marca elegante y a la vez bohemia y viajera, y como no, esta extraordinaria personalidad tenía que reflejarse en su mobiliario comercial.

En los últimos meses en Neolaser hemos tenido el orgullo de ocuparnos de la fabricación y el montaje de dos de sus córneres. Concretamente los que se encuentran ubicados en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella).

La exclusividad de la marca se refleja en este mobiliario con acabados nobles, mármol, latón y tonos tierra y dorados.

El córner ubicado en El Corte Inglés de Castellana está formado por dos expositores verticales de distinto tamaño fabricados en DM lacado de color marrón con baldas de cristal.
Se completa con un zócalo de latón dorado y molduras con los cantos redondeados de madera lacada también en dorado.

Córner Memo París - ECI Castellana

En el centro del expositor de mayor tamaño encontramos una pequeña caja de luz con gráfica intercambiable. Las traseras de ambos expositores son un backlight con un patrón que recuerda al mármol.

Completan el córner un tercer mueble de similares características con lona retroiluminada y un conjunto de maletas que sirven como expositor.

 

Córner El Corte Inglés Puerto Banús

En este caso nos hemos ocupado de la fabricación del mostrador, en DM lacado con rodapié de latón dorado y vinilos de corte con el logo de la marca y del tótem luminoso, también de DM lacado, con un patrón dorado en vinilo de corte.
También hemos impreso e instalado el suelo vinílico, que incorpora el patrón con aspecto de mármol.

 

Tres conjuntos de maletas y un carro portamaletas que nos transporta a hoteles de ensueño completan el espacio.

En la producción de estos espacios han intervenido nuestros compañeros de los talleres de carpintería, lacado, impresión e iluminación, así como el equipo de oficina técnica y los montadores. A todos ellos queremos darles la enhorabuena por el trabajo bien hecho.