Ejemplo de producción NEOLASER

En esta entrada tratamos de explicar como es el proceso de producción en un trabajo en Neolaser.

Partimos de una idea que nuestro equipo de diseño y nuestra oficina técnica plasman en bocetos y planos para posteriormente pasar a talleres.

carpintería neolaser

Una vez en los talleres de metalistería, corte láser y carpintería se preparan las piezas con las medidas e indicaciones precisas bajo la supervisión de los jefes de taller.

Posteriormente en el taller de pintura y lacado, se pinta el mueble según las especificaciones de diseño. Al mismo tiempo, el departamento de impresión digital prepara los vinilos diseñados para el mueble.

Finalmente nuestro departamento de manipulados, se encargan de ensamblar las piezas y aplicar los vinilos al mueble.

La parte final del proceso es cuando intervienen nuestros departamentos de logística y montaje para entregar o montar in situ, si fuera necesario al cliente.

Todo este proceso se lleva a cabo bajo la atención y supervisión del jefe de proyecto y del jefe de producción.

La imagen que hemos colocado en esta entrada es un atril diseñado para Onda Cero, pero nuestras producciones van mucho mas allá. Creamos displays, mobiliario, decoración, rótulos, luminarias, rotulación de vehículos, elementos para PLV y Retail …etc. Siempre con el objetivo de dar a nuestros clientes el mejor servicio posible para sus proyectos.

Neolaser

Fabricamos tus ideas