Fieles, cariñosos, divertidos… En Neolaser adoramos a los animales y no perdemos la oportunidad de colaborar con quienes los cuidan e intentan concienciar sobre la importancia de que todos lo hagamos.

Fabricación-stand-evento-perroton

Desde el pasado 23 de noviembre y hasta el próximo 7 de enero, un evento muy especial tiene lugar en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz: El Perrotón Christmas Market. Y en Neolaser hemos querido colaborar con ellos diseñando y fabricando algunos de los elementos decorativos de su stand y el recinto donde se puede disfrutar de distintos espectáculos caninos.

El Perrotón Christmas Market es un evento de Perrotón España, dedicados a promover la adopción de animales, su tenencia responsable y la lucha contra el maltrato y el abandono. Durante estos días, todos los que os acerquéis a conocerles podréis disfrutar de unos dulces en su Nicka Café, hacer compras para vuestros amigos de cuatro patas, realizar donaciones de comida y medicamentos o conocer a algunos de los animales que la Fundación El Arca de Noé tiene en adopción, entre otras muchas cosas.

Este evento es uno de los que forman parte de las “Mágicas Navidadesde Torrejón de Ardoz, municipio famoso por sus impresionantes iluminaciones navideñas y que este año es además Capital Europea de la Navidad, por lo que es una gran oportunidad para disfrutar en familia -mascotas incluidas, por supuesto- del ambiente navideño y además colaborar con una buena causa.